9.13.2005

a toda la banda (agradecimientos Trimestre P-05)

Sábado 09 de Julio de 2005


Es necesario agradecer una vez más a todas y todos aquellos que de alguna manera hicieron posible la existencia –durante el trimestre P-05- del mds-uam.x.Concluyen satisfactoriamente las actividades del Movimiento por la Diversidad Sexual de la Universidad Autónoma Metropolitana, Plantel Xochimilco. Como se esperaba, la asistencia y reunión de más interesados se hizo visible, el orgullo de ser, de entender y compartir dentro de una casa de estudios, permitió de nueva cuenta que las almas, las mentes y los corazones de los jóvenes que luchamos por una causa, se reunieran para seguir concretando una utopía que poco a poco se vuelve realidad. Sin orden de importancia se despliegan los siguientes agradecimientos.

GRACIAS A:

  • Todas y todos los que se atrevieron y hoy comparten con nosotros su experiencia de vida: Álvaro, Luciano, Belem, Karla, Daniel, Stef, Ibeht, Chava, Bárbara, Armando, Aarón, Paola, Pepe, Carlos, David, Lalo, Casandra, Lorena, + l@s closeter@s que no se animaron a salir publicados. Son y serán ustedes las manos fuertes del movimiento en un futuro.
  • Los y las que aportaron más que un donativo para financiar los costos que implica el activismo, y principalmente a quienes siempre están allí: Renato, todos te queremos, sin ti todo sería mucho más difícil, eres un gran ser humano pero sobre todo un gran amigo.
  • Los Fer´s y a Jorge. Por proporcionar y, hasta subtitular y editar algunas de las películas que se reprodujeron durante el ciclo de cine. También a los técnicos y encargados de todas las salas isópticas en que se llevó acabo.
  • Los organizadores del evento: FORO SOBRE DERECHOS HUMANOS Y DISCRIMINACIÓN HACIA LAS PERSONAS Y LOS GRUPOS LÉSBICOS, GAYS, BISEXUALES Y TRANSGÉNEROS EN EL DISTRITO FEDERAL, que nos invitaron a participar los días 18 y 19 de mayo.
  • Luís Perelman, primero por permitirnos contar con él para impartir la conferencia: “Hablemos de: Sexualidad, Diversidad Sexual, Homofobia y Familia, que se llevó a cabo el día 20 de mayo, segundo por representar un maravilloso ser humano, compartir su conocimiento y colaborar socialmente con nuestra causa y particularmente por demostrar lo que casi nadie demuestra: solidaridad.
  • Las madres de familia y más testimonios que se atrevieron a demostrar una realidad más congruente durante la conferencia de Perelman.
  • Teresa Farfán (Coordinación del Tronco Divisional) por abrir el espacio, pero primordialmente por permitir que el discurso LGBT se difunda seria y académicamente dentro de la universidad.
  • Los técnicos y encargados del auditorio Javier Mina.
    Patricia Sánchez (Coordinación de la Licenciatura en Psicología) por modular la conferencia del día 20 de mayo.
  • Luis Razgado (Coordinación de la Licenciatura de Comunicación Social) por abrirnos los espacios durante todo el trimestre para la reproducción de los films de nuestro ciclo de cine.
  • Difusión Cultural de la UAM.X, por proporcionar el financiamiento para la reproducción de carteles y anuncios de nuestras actividades.
  • La revista Homópolis y en particular a Enrique Gómez (Director), por regalarnos un espacio en sus publicaciones y hacernos visibles ante la comunidad LGBT de México.
  • NOTIGAY y en particular a Sergio Villarreal (Director del portal web), por publicar el artículo: Universidades en la marcha del orgullo gay.
  • RadioRockola.com y en particular a Josué Quino, por abrirle un espacio en los medios a las propuestas de nosotros los “jóvenes inquietos”.
  • Brenda, por encargarte de la organización de las reuniones del mds-uam.x en el jardín zapata durante todo el trimestre.
  • Las mentes creativas durante la elaboración de la manta para la marcha de éste año, a Paulina por tu colaboración en la adquisición de los materiales.
  • Yan María Yaoyólotl, primero por permitirnos contar con ella para impartir la conferencia: "Lesbianismo feminista y Diversidad Sexual", que se llevó a cabo el día 22 de junio, segundo por compartir con nosotros una visión interesante, trascendente e igualmente importante para la comunidad LGBT.
  • COMAC, por adjuntar nuestra firma como organización partícipe de la XXVII Marcha del orgullo LGBT de la ciudad de México.
  • Colectivo Michel Foucault de la UNAM, por compartir los ideales y luchar conjuntamente.
  • Gustavo Palestina y todo el colectivo de la UAM.I: por las invitaciones, el apoyo y las ganas de contribuir por una cultura de la Diversidad Sexual.
  • Accionvioleta, Orgulloméxico, Gay-México e Infogay: por permitirnos formar parte de sus grupos y difundir información de los eventos del mds.uam.x.
  • UAM.X (Autoridades universitarias): por permitirle a la comunidad LGBT del plantel manifestarse libremente. Hoy por hoy, encontramos que dentro de la comunidad estudiantil de la UAM.X, la banda LGBT es más que una minoría; gracias por no darnos la espalda.
  • Y por último pero no menos importante: gracias a los padres de familia de tod@s y cada un@ de los miembros del Movimiento por la Diversidad Sexual de la UAM.X, “A que no sabías…”. Señores y Señoras, ustedes son uno de los pilares, no dejemos que la estructura que estamos construyendo juntos se caiga. Gracias en especial a mis padres, pa, ma, los amo. Soy el más feliz de los felices.

regresar a aquenosabías...

1 comentario:

Anónimo dijo...

5 Riveting Soldier Blogs
One of the main ways in which the current war differs from its predecessors is the direct access that soldiers have to those at home via online blogs.
Hi, I was just blog surfing and found you! If you are interested, go see my black light posters related site. It isnt anything special but you may still find something of interest.